jueves, 8 de noviembre de 2007

..........

........

...y antes de saludarte y cerrar el sobre, te cuento: estoy frente al ventanal que tanto conocés, y lo veo. El peine corre por la calle, tras el cabello rojo, de un niño, de ojos vivaces, que avanza, zumbando , como una abeja.
Dulzón y romántico, el niño avanza....
La calle, el peine, la abeja roja y el cabello, romántico, del niño charlatán; todo en la calle, solo en la calle; solo, sin hogar ni ilusiones....., entonces el niño rojo con su peine charlatán se sube a la abeja romántica de ojos vivaces y vuela hacia otra calle , otros ojos, otros sueños y ya no está solo y juntos avanzan hacia un futuro húmedo de lágrimas redondas, como ojos, que salpican a otros niños que con cabellos al viento también buscan su peine. Y ahora ...se alejan , Laura, vuelo atrás de ellos. Adiós.
Del Oeste

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Talina esto es tuyo? Bueno, de Belén no es... Esto del anonimato me empieza ya a preocupar... me gusta mucho, de qué libro es esto? Qué demonios es Del Oeste (lo repregunto)? Diego acaso? Daniela? Ludmila? No soy yo quien escribe estas palabras huérfanas... Flora? Héctor no según veo... quién escribió esto... Me gusta mucho el juego, el estilo... Aplaudo, aplauso. (Lapsuscalami)

Antineska dijo...

Lapsuscalami

Del Oeste es un escritor de Ituzaingó que se llama Héctor Vignas, Antineska soy yo, la suegra de Belén y los dos somos personas que nos encanta compartir esta experiencia con Uds

lapsuscalami dijo...

Héctor Vignas, no lo tenía. Muy bueno! Me parecía que no era de Talina, aunque me hubiera gustado que fuera de Talina, en fin... Es conseguible ese libro? Lo poquito que vi me gustó mucho, así que si le podés acercar a belén un ejemplar y yo se lo pago, me gustaría leerlo. Muchas gracias.