sábado, 23 de agosto de 2008

despedida



Se te había caído el gesto de reírte
me agaché a recogerlo
seria lo recibiste
casi como no queriendo

abierta todavía estaba la tarde

iba a deprimirte
pero improvisaste
una segunda risa
para mí
pero solamente vi
tus dientes entre tus cabellos

todo en torno anochecía

un remolino
de sombras ausentes
ablandaba el ruido
hasta el decibel de la caricia

iba a pedirte que callaras de otra forma
que tuvieras más respeto
que pusieras en su lugar
los gestos más dulces
la boca

o fue que te dije a los ojos
ya no me asusta perderte
perdí tantas cosas!

o es que quisiste abrazarme
y lo supe
y me quedé
en suspenso sin palabras
como en guardia
aguardando…
________ la verdad
no me acuerdo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

Camila Mardones dijo...

no me asusta perderte
perdí tantas cosas!

genial.-

lapsuscalami dijo...

Gracias Camila... gracias por el apoyo al menos... da ganas de que no me dé miedo seguir perdiéndome... un beso, xul