miércoles, 21 de octubre de 2009

Una reflexión sobre lo que me pasa












Hay dos maneras de pensar.
Una es pensar pensando que se piensa.

La otra es pensar sin pensar
o no pensar nada, excepto en aquello que se piensa.

Yo no consigo pensar de ninguna de las dos maneras.
Ni bien me pongo a pensar pensando que estoy pensando,

en seguida me olvido de que estaba pensando.
Es porque me concentro mucho en lo que pienso?

Puede ser, pero no creo, porque al pensar
pienso en aquello que pienso, pero hasta el punto

de que pienso en cómo pensaría eso mismo si pensara
y es justo ahí cuando noto que me olvido lo que pensaba.



Lapsusmentis

1 comentario:

Almamia dijo...

Un excelente juego de palabras, inteligente y que te lleva a pensar, re pensar, y volver a pensar en que se estaba pensando.
Saludos y felicitaciones!