viernes, 9 de mayo de 2008

Heme aqui, he vuelto






Y vomitarte la realidad.

Renacer del olvido, y ver que el pasado es pasado y el presente se esfuma entre tus dedos.

Releer cartas viejas y releerte, y comprenderte y notar entre las líneas que hay un mensaje en la botella, que flota en mi mar para que lo encuentre.

Saber que ya no soy yo, que ya no sos vos, que todo cambio, que la realidad no es realidad, que tu realidad ya no es mi realidad.

Y como dice el tango…”volver… con la frente marchita…”, buscando redención?.. no creo, buscando volver a un nuevo pasado, construyendo un presente diferente.

Y sentir como el ácido de tu vomito me quema la piel, como me quema el ser, como me trae de nuevo a la realidad, a los golpes.

Como notar que el presente esta vacío y el pasado colmado, el futuro incierto.

Heme aquí hermano, he vuelto, HE VUELTO!!!!





Foto del avion que me trajo de vuelta de Brazil...

Pd: que loco que 5 minutos de conversacion a la distancia disparen tantas cosas en mi mente.
Pd: que bueno juli que hallas mantenido el espiritu de este lugar tan magico.

1 comentario:

lapsuscalami dijo...

Belufiña,

Muy lindo eso de "buscando volver a un nuevo pasado, construyendo un presente diferente" y eso otro de un presente vacío y un pasado colmado...

Es cierto, cambia todo todo el tiempo... y uno se desarma y se arma de vuelta para no romperse más... se pertrecha y se ensancha (no lo estrechan a uno los pertrechos, al contrario... lo corrigen y aumentan... me refiero a que uno madura y dura y sufre y llora y siente y vive y muere un poquito cada día... y no cree más en los reyes magos (como sí sería ser fghijk)...

Qué bueno que te fuiste a Brasil!! Pese a que ni sepa el por qué, ni el cuánto tiempo, ni el para qué...

Un abrazo,
se vemo,
xul