lunes, 14 de enero de 2008

Mi gato Mina


Hoy voy a expresar mi parte mas bichera, por que es magico como un ser vivo puede dar tanto amor, sin pedirte nada a cambio. Yo amo a los animales... pero en especial a mi gata Mina.
La rescate flaquita, llena de parasitos... casi sin comer estaba, como mi alma.

Cuando la oscuridad ataca al corazon es muy dificil volver a brillar y pensar que un animalito pueda darte mas que amor, mas que una palabra, es increible.


A mi gata mas gata, por que cuando la llamas levanta la cola,
y si la miras mal, ella te mira bien.
Cuando a la noche tengo frio, ella sin saberlo (o sabiendolo) se acurruca junto a mi,
y nos damos calor, amor.
Y cuando empieza la tortura del despertador, ella empieza estirarse y estirarme.



A la hora de mirar peliculas ella es la primera en ubicarse.
Y cuando me pongo con la compu, ella se ubica frente al monitor para seguir al mouse,
o cuando el papa mira futbol, ella se trepa a la mesa del televisor para tratar de atrapar a la pelota.


Es increible, es indescriptible.


Si de parafrasear se trata, yo no intento convencer,
sino mas bien dar a entender,
que el amor de un gato,
a mi me salvo la vida.

No hay comentarios.: