jueves, 20 de diciembre de 2007

¿escribo?

Y escribir. Escribir para el odio, para el amor.
Escribir para un loco, para un desahuciado.
Y por que no escribir por escribir, sin un sentido, sin una causa.
Hoy escribo un pensamiento, una palabra.
Escribir es pensar y volcar,
es decir y sentir.
Pienso un concepto, una definición.
Escribir por escribir te libera, te suelta.
Escribir sin una razón, sin un destinatario.
Empecé a escribir por un sentimiento, que si miento verán,
que ya no se refleja en mi escrito, sino que rimo y grito
por que hoy mi sentimiento es otro, y si escribo por que escribo,
y si no escribo, ¿porque no escribo?.

1 comentario:

lapsuscalami dijo...

yo creo que hay que escribir siempre... no puedo pensar en que pueda vivirse sin escribir... una vez dijeron que es un pensar perfeccionado... yo no lo creo... yo creo que es un pensar, un registro de un pensar aquí y ahora... Hace falta volver a establecer una relación nueva con el signo, encontrarle la motivación, la vuelta a la letra... Me gustó el poema, igual no tanto como los otros (que me parecen geniales, geniales, sin vueltas)... un abrazo